BLUSA CON HOMBROS DESCUBIERTOS

¡¡¡Hola guapos!! ¿Como os ha ido el día? Bueno a partir de ahora  intentaré subir un post diario, ya que la semana pasada fue un poco excepción  porque quería ponerme al día con mis looks, además esta semana y  la  siguiente ando  un poco liadilla por los estudios que me quitan muchísimo tiempo. Pero  bueno, ya queda poquito para el verano y ya tengo  pensado muchos nuevos looks para enseñaros, que seguro  que os encantaran. 

El outfit de hoy es muy básico en el que como había dicho en otro post mezclo tanto lo  formal como lo informal, llevo mis vaqueros preferidos combinados con una blusa de  hombros caídos, que es muy bonita, y que da un  toque más atrevido y sexy a look, con blazer corta roja que  da color a mi  outfit, deportivas y mi precioso  reloj dorado, que me  lo  regalo  mi chico por mi cumpleaños.


  • Blazer corta roja (Zara)
  • Blusa con hombros descubiertos (Stradivarius)
  • Vaqueros oscuros (Blanco)
  • Deportivas blancas (Converse)
  • Reloj dorado  (Guess)






















Comentarios

Entradas populares