CINE


¡¡¡Hola precios@s!!! ¿Qué tenéis pensado hacer esta tarde? 
Mis planes de esta tarde son estudiar un poquito (Aunque no me apetece nada de nada)  y luego elegir un conjuntito  para ir a Intuasturias, (Todos lo conoceremos siempre como Parque Principado, jajaja) que mi chico y yo hemos quedado con unos amigos  para cenar y ver una película en el cine, "Kiki, el amor se hace" ¡¡Mañana  os cuento  que me  ha  parecido!!

Bueno esta tarde os quiero enseñar dos outfits  muy muy diferentes  en los que llevo la misma blazer, pero de una manera muy distinta que depende de la ocasión en la que  la  utilicé...

El primer look lo puse el Domingo De Ramos, en Semana Santa. Es formal  y llevo un maquillaje más marcado con lo labios rojos (L'oreal)

  • Vestido con avertura por la espada de vuelo negro (Zara)
  • Blazer corta roja (Zara)
  • Botas de cremalleras (Zara)
  • Bolso chanel 2.55 negro (Chanel)
El segundo look lo puse el día que fui  a la jornada de puertas abiertas de Gijón en la facultad de Enfermería, es un outfit más de sport y cómodo, con un maquillaje  sencillo
  • Jeans vaqueros oscuros por encima del tobillo de tiro alto (Blanco)
  • Blazer corta roja (Zara)
  • Camiseta "Prometo serte fiel" de chico (Dolores Promesas)
  • Deportivas Super star blancas (Adidas)
  • Bolso negro (Tous)

















Comentarios

Entradas populares