GRADUACIÓN

¡¡¡Hola mis amoress!!! Ya es tiempo de graduaciones, comuniones, bodas ...
 ¿Ya tenéis algún modelito preparado o seguís buscando desesperados  por ese outfit ideal? 

En este post os  voy a enseñar el look por el  que finalmente me decidí  para  el día de mi  graduación de bachillerato, hace una semana, espero que os guste y que  os sirva de inspiración para elegir el vuestro.
Yo opté por un peinado rizado  de lado sencillo, ya  que  mi vestido llevaba una abertura en la  espalda. El  maquillaje lleve uno bastante básico y poco llamativo.
  • Pendientes largos (Lotus)
  • Vestido de vuelo  azul eléctrico con abertura en la espalda y por  los lados, que yo misma  personalicé con los brillos de la cintura y el escote (Tonos Pastel)
  • Bolso de mano pequeño dorado con  tachuelas  (Para tí)
  • Tacones dorados 


¿Qué os parece? 
Besos
















Comentarios

  1. David From Ohio, U.S.A.3 de agosto de 2017, 1:27

    Sara - Una tardía felicitación. Tu eres muy bonita. Amo sus zapatos abiertos del dedo del pie del alto talón del oro. El vestido es precioso. Estoy feliz de ver que usted está usando medias escarpadas para complementar su vestimenta de graduación. Siempre pone una sonrisa en la cara cuando veo a una hermosa joven que llevaba calcetería pura a su comienzo. Me gusta ver las medias y los talones con punta abierta juntos. Completa el aspecto. Te ves genial de la cabeza a los pies. Te ves muy encantadora de la cabeza a los pies.

    ResponderEliminar
  2. David From Ohio, U.S.A.3 de agosto de 2017, 1:48

    *This is the original comment - in English. It did not look right in Spanish when translated to English.* Sara - A very belated congratulations to you. You are a very beautiful young lady. I love the gold open toed high heel shoes you chose to wear. The dress is really gorgeous. I am happy to see that you are wearing sheer tights to complement your graduation attire. It always puts a smile on his face when I see a beautiful young woman wearing sheer hosiery on her commencement day. I like seeing hose and open toed heels when paired together. It always completes the look. You look very lovely from head to toe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares