HELLO!!! ¿Qué tal estáis? Estas fotos que os voy a ensañar me  las hice el día de la madre, un bonito día familiar. ¡¡Me encantan los días como ese!! Fue increíble la verdad, primero tomamos algo todos juntos y charlamos y luego fuimos a comer a casa de mis abuelos en las que no falto en ningún momento las risas la sidra y la fabada asturiana (Espero repetirlo pronto)
Este vestido-mono seguro no, segurísimo que ya lo habéis visto más de una vez ... Porque yo creo que  ha sido una de las prendas más vendidas de esta colección de Zara, pero bueno a mi ¡¡me chifla!! así que me lo pondré millones de veces. 

  • Vestido-modo azul (Zara)
  • Deportivas super star blancas (Adidas)
  • Gafas de sol (Mr Boho)
¿Os lo pondríais chi@s? Comentar el post y decirme  sobre que os gustaría que hablase, besos amores.













Comentarios

Entradas populares