Hi!! bueno se que estoy siendo  un poco pesada con los post, pero mi intención es mostraros primero los looks antiguos para que tengáis una  pequeña idea de como es mi estilo en las diferentes épocas del año y así  poder recibir vuestras opiniones y adaptarme un poco más a lo que  os guste, por ejemplo queréis un post de un look veraniego en bikini o preferís más  looks casuales  o algo más fiestero, que queréis algo sobre complementos o maquillaje pues solo me  lo tenéis que escribir en los comentarios y me adaptaré al máximo... LO PROMETO   (¡¡Jajaja!!)

En esta foto tengo una melena largísima (¡¡me  encanta!!) pero hace un mes o así decidí  cortármelo bastante, por cambiar un poco ... Aunque sinceramente lo sigo teniendo largo porque no podría vivir sin mi melena, espero que me  crezca rápido.

En look de invierno es muy básico, con cualquiera de  las prendas que tenemos en el  armario lo podríamos hacer
  • Pantalones vaqueros negros de tiro alto (Pull and Bear)
  • Jersey  de cuello cisne  negro ceñido (Primark)
  • Bota tacón bajas de cremalleras plateadas (Zara)
  • Abrigo largo Turquesa ( temporada de invierno, Zara)
  • Bolso clásico  negro (Michael kors)

¡¡Espero  vuestros comentarios, guap@s!!












Comentarios

Entradas populares