¡¡Hola chi@s!! Estoy muy muy muy feliz, no os podéis imaginar la  felicidad que puede dar hacer las cosas que te gustan y sobre todo  que  le guste a la gente, es fantástico de verdad ...
Desde que empecé con esta aventura, siempre he pensado que era una auténtica locura, pero con un poquito de esfuerzo y sobre todo ganas, consigues todo lo que te propongas. Por  eso, os quiero decir que luchéis por vuestros sueños, porque ser FELIZ es lo más  importante.
El look que os dejó, pues me lo puse una noche en Benidorm durante mis vacaciones del verano pasado.
  • Mono negro corto de tirantes con abertura por la espalda en forma de triángulo (Mango)
  • Collar con forma de flores color fucsia (Zara)
  • Cartera étnica de rombos blanca y negra con pompones de color fucsia (Mango)
  • Zapatos tacón negros de tiras cruzadas (Marypaz)
  • Pendientes de  perla con doble bola 


Espero que os sirva de inspiración  y que  me  dejéis algún comentario o que contactéis conmigo por  mis redes sociales preciosos (CONTACTO) ¡¡Besitos!!







Comentarios

Entradas populares