¡¡¡Hola precios@s!!! las fotos que os traigo en este nuevo post , están echas (Como casi todas) por mi chico, que aunque es un poco gruñón me esta apoyando muchísimo con el blog .. ¡¡Gracias cariño!!

El look es muy casual, yo me lo he puesto  para dar un vuelta y tomar algo con mi pareja  pero es muy ponible, la verdad ...  Este conjunto es muy sencillo y de sport, aunque el  toque del sombrero y  los labios de color rosa fuscia de dan un poco más de vida. 
Yo soy muy partidaria de los sombreros, ¡¡me  gustan mucho muchísimo!!, pero también podemos poner un gorrito con pompón , una cinta en el pelo o un pequeño adorno que haga diferente nuestro look.
  • Biker negra (Zara)
  • Sombrero negro con una cinta azul (Zara
  • Camiseta "Prometo serte fiel" de chico (Dolores Promesas)
  • Jeans Vaqueros oscuros por encima del tobillo (Blanco)
  • Bolso color  bronce (Bimba y Lola)
  • Deportivas Super star color blancas  (Adidas)

¡¡Besos besitos !!















Comentarios

Entradas populares