MI PRENDA FAVORITA


¡¡¡HOLA PRECIOSOS!!! ¿Qué tal  ha  ido el fin de semana? A mi se me hizo demasiado corto la  verdad, (¡necesito que sea viernes ya!) pero ya hemos recargado las  pilas  para  afrontar esta semana tan dura, por lo  menos para mí lo va a ser porque tengo muchísimo que estudiar y muy pocas ganas de hacerlo ...
 El  outfit que os voy a enseñar es uno de mis preferidos porque lleva MI PRENDA FAVORITA que es ese IDEAL Y PRECIOSO chaleco bordado de cristales                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!
  • Chaleco bordado de cristales (Mango)
  • Short negros con puntilla (Mango)
  • Jersey cuello de cine negro (Primark)
  • Gafas de sol marrones (Guess)
  • Botas de tacón con cremalleras  plateadas (Zara)
  • Bolso negro (Michael Kors)
¿Qué os parece chi@s? espero  vuestros comentarios y que os suscribáis al blog, besitossss








Comentarios

Entradas populares