SUMMER






¡¡¡Holaaa guap@s!!! ¿Seguimos pensando en el verano, verdad?
Yo estoy como vosotr@s, con muchísimas ganas de acabar  los exámenes, y disfrutar de esta gran  época del año,que estoy segurísima que nos encanta a  todos. ¿Por qué a quien no le gusta darse un bañito y tomar el sol en la playa o pasar un buen rato con tu familia y amigos? sí, lo sé nos encanta a todos aunque  todavía queda un poco, pero tranquil@s que pasa el tiempo volando. Aunque yo os voy a confesar de que  ya he terminado el curso y solo me quedan los  exámenes de PAU... (¡¡¡SUERTESUERTESUERTE!!!)
Pero bueno  a los nuestro, como ya se acerca esta época de ponerse el bikini y pasarnos horas tomando el sol, tenemos que elegir nuestros mejores conjuntos para estar guapísim@s. Yo he optado por este bikini sencillo de la colección de Blanco 
  • Parte de arriba, sencilla de color negro (Blanco)
  • Parte de abajo de estampado de flores de colores rosas,amarillos, verdes, etc  (Blanco)
  • Gafas de Sol negras básicas, con dorado en la patilla (Mango)


¡¡¡Espero vuestros comentarios chic@s!!!  Muchos besos...


















Comentarios

  1. Ya era hora de que empezaras tu aventura del blog!!! Seguro que sale de maravilla que te lo mereces... Desde Castellón lo seguiré muy de cerca!!

    Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias corazón!!!espero que lo sigas sí y que me promociones por allí ¡¡¡un besazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares