BLACK&WHITE

¡¡Hola guap@s!! ¿Qué tal va el fin de semana? El mío de momento muy divertido porque estamos de fiesta en mi cuidad ¡No hay nada mejor que empezar el verano moviendo un poco el esqueleto!

El outfit que  os traigo hoy me lo puse ayer por la  noche,  en el llevo un  pantalón palazzo de color blanco ¡Qué me chifla! combinado con un top negro que lleva dos aberturas, una a cada lado, uno bolso de Chanel 2.55 de color negro, una americana blanca y unas  sandalias doradas  con plataforma. Es un look muy elegante que tiene un toque atrevido. 








  • Pantalones palazzo blancos (Stradivarius)
  • Top negro con aberturas en los lados (Stradivarius)
  • Sandalias doradas con plataforma  (Zara)
  • Bolso negro Chanel 2.55 (Chanel)
  • Americana blanca (Bershka)
  • Reloj dorado  (Guess)

























Bueno hasta aquí el post de hoy chic@s, espero que os haya gustado mucho mucho y que me dejéis algún comentario o un e-mail, si queréis contactar  conmigo por algo más particular lo podéis hacer a partir  de mis redes sociales o por el formulario de contacto (CONTACTO) y si todavía no  sois seguidores de mi blog ... Pues estáis tardando:

GOOGLE+ FOLLOWERS

¡¡Muchos besos!! 





Comentarios

Entradas populares