FLORAL PANTS


¡¡Hola hola!! 
He tenido un poco abandonado  el blog esta semana ¡Lo siento! intentaré compensarlo  el fin de  semana con muchísimo nuevos looks.

El outfit de hoy esta formado por un pantalón de pinzas con estampado de flores muy muy colorido, una camiseta básica blanca, unas zapatillas muy cómodas y básicas de color nude y un precioso bolso de color rosa fucsia que va a juego con las flores del pantalón. También llevo un cordón cuelga gafas étnico de colores rosas con las gafas  de sol ¡¡Me encanta!!
Este look es ideal para el verano, no solo por  lo llamativo que  es, si no por que es muy  cómodo y fresquito.






  • Pantalón pinzas estampado de  flores (Zara)
  • Camiseta básica blanca (Zara)
  • Bolso rosa fucsia (Bimba y Lola)
  • Zapatillas nude 
  • Gafas  de sol (Bimba y Lola)
  • Cordón cuelga gafas étnico (General óptica)











Quiero aprovechar este post para agradecer a todas  esas personas que estáis siguiendo el blog, que me habláis por  mis redes sociales o me mandáis correos preguntándome  por algunas prendas .. Me animáis mucho a seguir  con esta aventura ¡¡Muchas  gracias de todo corazón!!!
¡¡Espero que  os guste!! ¡¡Feliz Jueves!! 


Besos.



Comentarios

Entradas populares