FLORAL DRESS

¡¡HOLA GUAPOS!! ¿Cómo estáis?  Yo ahora mismo estoy de viaje para ir a Benidorm a pasar mis vacaciones de verano. Qué ganas tengo de pisar la playa y enseñaros algún look playero, pero bueno eso será otro día ... 




Hoy además os quiero hablar sobre una aplicación de moda en la que estoy colaborando, el nombre de la app es : "Crunch-Short Bullet news". De momento solo está disponible para Android, pero pronto estará para los demás sistemas. Esta aplicación es ideal para ver un montón de outfits. 
Os  podéis bajar la App aquí:  
 















 




















El look que os traigo hoy está formado por un vestido guapísimo con estampado de flores de diferentes colores, tiene una abertura en la espalda en pico y lleva un lazo en la cintura,  combinado con unos stilettos de varios colores a conjunto con las flores del vestido ¡ideales! 













  • Vestido de flores (L&F)
  • Stilettos (Blanco)
  • Bolso dorado (Para ti) 
  • Reloj dorado (Guess)
















¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios! Muchos besos guap@s



Comentarios

Entradas populares