WELCOME SUMMER


¡¡BUENOS DÍAS GUAPOS!! ¿Qué tal el comienzo de la semana? El mío de momento va sobre ruedas aunque esta siendo un poco ajetreado. Como ya  os había dicho  ayer, hoy le  damos la bienvenida al  verano y para empezarlo bien os voy a enseñar un look ideal  para esas noches de  verano  en las que te apetece salir a una  fiesta o una  cena y  te tienes que poner algo más formal. 

El outfit esta formado por  un mono negro con una abertura por la espalda, unas sandalias doradas de plataforma y mi bolso de Chanel 2.55 en color negro ¡¡Me encanta ese bolso!! Además he complementado este look con  mi reloj dorado, un  brazalete de colores y un color rosa a mis labios, que dan un toque más llamativo al outfit. He elegido el color negro con dorado porque  me  parece muy elegante y formal. 




  • Mono negro con abertura en la espalda (Mango)
  • Sandalias doradas con plataforma (Zara)
  • Bolso Chanel 2.55 (Chanel)
  • Gafas de sol negras (Mango)
  • Brazalete
  • Reloj dorado ( Guess)
  • Pintalabios rosa (Kiko)
























¡Me encantan las  fotos que  me  hice ayer! ¿A vosotros? ¿Y el look? ¿Es ideal, verdad? 
Espero que  os guste y que me comentéis sobre él o cualquier cosa. ¡Feliz martes amores! 





Comentarios

Entradas populares