NICE 70´S

¡¡Hola amores!! ¿Qué tal estáis? Yo he estado muy liada estos últimos días y por eso no he tenido tiempo para actualizar el blog, pero me iré poniendo al día.

El look que os traigo hoy es un básico en nuestro armario de verano, que podemos utilizar en cualquier momento del día, a mí me encanta por lo cómodo y fresquito que es, en el llevo un short vaquero combinado con un top básico y unos complementos muy coloridos,un turbante estampado  muy vivo, unas gafas preciosas inspiradas en los años 70 y unas sandalias de pedrería ¡ideales!












* Top con volante (Zara)
* Short vaquero (Zara)
* Turbante estampado (Zara)
* Gafas de sol (Zara)
* Sandalias de pedrería 
* Bolso dorado (Para ti)

¿Os pondríais este look? Espero vuestros comentarios con muchas ganas.
¡¡Feliz día!!

Comentarios

  1. Que guapaaaaaa Sara!! Te espero por mi blog amor, millones de besos, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!! Me pasaré a verlo muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto y básico de verano con.unos complementos súper alegres, me encanta guapaaa
    Ladyheraa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares