BLACK&WHITE JUMPSUIT


¡¡Hola amores!! Ya han terminado mis vacaciones por Benidorm después de dos meses maravillosos ¡quiero volver ya! 
Pero todavía  me quedan algunos días para disfrutar del verano antes de volver a la  rutina. 
Además hoy estoy muy contenta porque ya soy  estudiante de Logopedia en la Universidad de Oviedo.







En el look de  hoy llevo una de mis  prendas favoritas del verano, este espectacular mono blanco con toques negros en los botones y en uno de los tirantes, ideal para lucir bronceado. Además lleva un  escote tanto delantero como en la espalda muy favorecedor. 
Lo he combinado con unas sandalias de plataforma doradas y un bolso de mano dorado.



  • Mono (ZARA)
  • Sandalias (ZARA)
  • Bolso (PARA TI)











¡¡¡Espero que os haya gustado mucho!!!  Millones de besos

Comentarios

  1. Me encanta este mono, y te resalta muchísimo el bronceado. Un Link impecable guapa!!!
    Te invito a pasarte por ladyheraa.blogspot.com :)
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me pasaré a echarle un vistazo.
      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares