BLUSA ETNICA

¡¡Hola bomboncitos!!

¿Qué tal la semana?

Como os había  dicho la semana  pasada, me  examinaba de la parte teórica del  carnet de conducir y HE APROBADO!!! estoy contentísima  y con muchísimas ganas de empezar las  prácticas de coche, ya os  contaré que  tal  me va ...

Hoy os traigo un look muy casual, ideal para esos días moviditos en los que necesitas ir cómoda  al trabajo o  a clase, en el llevo una  preciosa blusa básica con estampado  étnico en color amarillo y negro,combinada con una chaqueta negra de cuero y unos skinny jeans, además he optado por los complementos en dorado.



  • Blusa (L&F)
  • Skinny jeans (STRADIVARIUS)
  • Chaqueta (ZARA)
  • Bolso (MICHAEL KORS)
  • Reloj (GUESS)
  • Deportivas (ADIDAS)
  • Aros (PARFOIS)















¡¡Feliz semana guapos!! besitos 

Comentarios

  1. ¡Qué ideal!
    Tengo esos aros, estoy encantada con ellos y con el precio.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí!!
    Espero que puedas echarle un vistazo al mío, un beso enorme
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ahora le echo un vistazo l tuyo, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares