LUNARES




¡¡Hola mis amores!!
¿Qué tal la semanita?

 Hoy os traigo un look sencillo, cómodo y con mucho estilo, en el que la prenda estrella es esta preciosa blusa de lunares ¡¡Me encantan los lunares!!

 Cada temporada marca la tendencia algún estampado: floral, rayas navy, geométricos ... Los lunares nunca fallan en esa mezcla, siempre están a la moda.
Este estampado proporciona unas prendas muy sofisticadas, femeninas y con cierta dulzura.
Además este estampado puede hacer tanto outfits formales como más informales, Como es  el caso del look que os voy a enseñar hoy, en el que  he combinado esta blusa de lunares tan  espectacular y llamativa con unos skinny jeans en color negros, una chaqueta de cuero y unos complementos muy sencillos.



  •  Blusa (ZARA)
  • Skinny jeans (STRADIVARIUS)
  • Chaqueta de cuero (ZARA)
  • Deportivas (CONVERSE)
  • Bolso (TOUS)
  • Aros plateados (PARFOIS)
















¿Qué os ha  parecido?  
Podéis seguir  todos mis  looks desde mi  instagram: sara_torresfdez 
¡¡Feliz fin de  semana!!  

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu outfit, aunque no soy muy fan de los lunares, tienes mucha razón y le aportan mucha dulzura a un look!
    Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una seguidora más, me quedo cotilleando un poco jeje. Te invito a que te pases por mi blog y te quedes si te gusta <3
    ¡Besos! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola guapa!! espero que te guste, ahora me paso por el tuyo
      besitos y feliz miércoles

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares