PINK COAT


¡¡Hola mis amorcitos!! 
¿Qué tal el comienzo  de la semana? Me  imagino que muy bien, ya que  la mayoría habéis tenido puente o algún día para descansar, yo la verdad que he estado algo liada estos días y por eso  he tardado un poco más en actualizar el blog... 

En el look de hoy, llevo una  prenda imprescindible en mi armario  esta temporada,  que es este abrigo rosa tan ideal, lo he combinado con una sencilla blusa de encaje y unos jeans.







  • Abrigo (ZARA)
  • Blusa (ZARA)
  • Vaqueros (BLANCO)
  • Deportivas (ADIDAS)
  • Bolso (TOUS)
















Podéis seguir todos mis looks desde mis  redes sociales, que  os las dejo en CONTACTO 
¡¡Besos mis amores!!

Comentarios

  1. Me encanta tu abrigo, es monísimo e ideal
    un beso enorme guapaa
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares