SHOOTING FALL WINTER'16


¡¡Hola mis amores!! 
¿Cómo estáis?

Esta semana tenemos unas cuantas  fiestas en la que podemos descansar un poquito de  la rutina, pero yo las aprovecharé para acabar alguna de las cosillas que tengo pendientes y sobre  todo para ponerme  a estudiar que los exámenes están a  la vuelta de  la  esquina!!!

Pero como  siempre  he  sacado un huequito  de mi semana  para contaros que  el domingo pasado  me  hice  una sesión de  fotos en Oviedo  por diferentes zonas, La Losa, Calle  Uría, Parque San Francisco y Plaza de  la Catedral.  ¡Ha sido una experiencia increíble! Me  he divertido un montón posando de diferentes formas... Pero a pesar  de lo bien que  me  lo he  pasado ha sido un poco agotador. 
Las fotos me  las hizo  Luis que es una  gran profesional de  la fotografía. Podéis  seguir algunas de sus fotos desde su  cuenta  de instagram: photo_lav_83 o si estáis más interesados y queréis verlas  todas  desde su pagina web: https://luisavphotographer.carbonmade.com/, En las  que  encontraréis diferentes sesiones de moda.

Por  supuesto os voy hablar del look que he escogido para la sesión de fotos, 
Tenía  dos outfits en mente, pero al final me  decanté  por este, ya que  me  pareció el más  adecuado para la época  del año en la  estamos, un look  otoñal-invernal, en el llevaba varias prendas y  complementos  de  ante, la gabardina, los shorts, las  botas altas y el bolso, que las he  combinado con un bonito jersey con cuello de  pico, un gorrito y una bufanda.

  • Jersey (STRADIVARIUS)
  • Shorts (PIMKIE)
  • Gabardina  de ante (BLANCO)
  • Botas altas de ante (ZARA)
  • Bolso de ante (ZARA)
  • Collar (BIMBA Y LOLA)
  • Bufanda (ZARA)
  • Gorro (H&M)



¡Feliz martes! ¡Feliz  semana!





























































Calificación:

Comentarios

  1. ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta el outfit pero en especial el jersey y la gabardina.
    Te quedan genial
    Un besito enorme guapa
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares