¡¡¡EL BLOG CUMPLE UN AÑITO!!!





¡¡Hola mis amores!! ¡¡Cuánto tiempo!! 

¿Cómo estáis? Yo estoy súper contenta, y no es para menos ya que ... 

¡¡¡EL BLOG CUMPLE UN AÑITO!!! 

Lo primero os tengo que agradecer muchísimo todas las  muestras de cariño que me dais tanto  a mi personalmente, como  por mis redes sociales y también muchísimas  gracias por seguir visitando el blog aunque no haya publicado ninguna nueva entrada. ¡Sois maravillosos! 

Como hace unos meses que no publico nada y tengo muchos looks que enseñaros, hoy lo  vamos hacer  de una manera  diferente. Os voy  a ir enseñado alguno y  me  centraré especialmente en los más  recientes y en las últimas  tendencias. 

Una de  las  tendencias de esta primavera-verano 2017 son los bordados, especialmente los de flores, que se dejan ver en vestidos, camisas, blusas, pantalones, complementos, etc. 

Esta tendencia  la podemos ver en la blusa (ZARA) que llevo en este primer look, que he combinado con un  chaleco blanco (ZARA) que me  encanta, unos jeans (STRADIVARIUS)  y unas sandalias de plataforma (ZARA)




En este segundo look volvemos a ver los bordados de  flores en la blusa (ZARA) pero también otra de las  tendencias de esta temporada, los volantes. Lo he combinado con unos  jeans verde militar (ZARA) y una chaqueta de estampado militar. 



Los volantes inundan todas  las  prendas; blusas, pantalones, vestidos... Nos permite  lucirlos en todo tipo de outfits, tanto para uno sencillo e informal, como para un evento. Los volantes además dan un  aspecto muy sofisticado a nuestros  looks. 
Es muy importante en este tipo de looks no recargarlo demasiado, ya que se puede  producir  el efecto contrario, para ello podemos  combinarlo con prendas  más  básicas, como en estos  dos próximos looks.

Camisa con volantes en la mangas (ZARA) combinada  con unos shorts azul marino (STRADIVARIUS)


Con la llegada del verano, vuelven a  llegar los escotes de hombros descubiertos, y si  además las mangas llevan volantes, crean la prenda perfecta de esta temporada, como es el caso de esta blusa tan ideal (ZARA), que he combinado con uno jeans verde militar. (ZARA) y complementos dorados. 



Como he dicho antes, los  volantes los encontramos en todo tipo de prendas y estilos, en este próximo look, los vemos en un pantalón de cuero (ZARA), combinado con una camisa que también los lleva  (ZARA), una biker roja (MANGO) , unas botas de charol rojas que han arrasado en la colección de invierno de Zara y un precioso bolso (MANGO)



La biker  roja ha sido siempre un clásico, el mejor aliado para esta prenda va a ser el estilo rockero. 

En esta próximo look la llevo con una falda de charol (ZARA) que es  una de mis prendas favoritas,  y medias  de rejilla que como os había dicho en el anterior post, han sido y son tendencia. 



Aquí la he combinado  con unos jeans rotos por las rodillas y medias de  rejilla, dando un look más sencillo y  para nuestro día a día.


Y en el último look por hoy, llevo unos boyfriend  jeans (BERSKHA) super rotos que dan un toque muy cañero y a la vez muy chic, combinados con biker de tachuelas y que lleva un increíble bordado en la espalda (ZARA) y un choker (PULL AND BEAR)




¡¡Espero que os haya gustado!! 
besitos.

Comentarios

Entradas populares